Si de aromas sensuales y elegantes se trata, los perfumes orientales son un must.
Los perfumes orientales son magia pura. A través de sus notas cálidas, exóticas y embriagantes, éstos no sólo despiertan los sentidos, también reviven una historia que nos habla de tierras míticas definidas por incienso, especias y maderas preciosas, reviviendo el origen de las primeras fragancias. Una mezcla perfecta de acordes especiados, dulces, amaderados y florales son los que, hasta la fecha, distinguen a estos perfumes.
Black Opium, Yves Saint Laurent
Convertido en un clásico desde su lanzamiento, Black Opium, de Yves Saint Laurent, es una fragancia oriental que definitivamente debes tener en tu tocador si amas las propuestas dulces y con cierto aroma amaderado, cargadas de personalidad y misterio.
Amor Amor, de Cacharel
Han pasado casi 20 años desde su lanzamiento y, sin embargo, Amor Amor sigue siendo uno de los perfumes orientales preferidos en los tocadores de quienes adoran las fragancias florales, dulces y especiadas. Éste mantiene cierto toque misterioso que se hace notar a través de una estela cálida pero ligera, que va perfecto en las temporadas de frío.
Jungle L'Ephant, de Kenzo
Desde 1996, Jungle L'Elephant, de Kenzo, se mantiene en el top de fragancias especiadas y con alma oriental, convirtiéndose en un clásico. Su deliciosa mezcla conjunta notas de clavo de olor, comino, mandarina, cardamomo, alcaravea, regaliz, mango, ylang-ylang, heliotropo, gardenia, vainilla, ámbar y pachulí.
L'Instant, de Guerlain
Las notas amaderadas y florales de este clásico de Guerlain son la razón por la cual esta propuesta mantiene un encanto especial, debido a su interesante contraste. ¿Las notas que distinguen su esencia? Mandarina, manzana roja, bergamota, magnolia, iris, ylang-ylang, jazmín, miel blanca, vainilla, ámbar, benjuí y almizcle. ¡Simplemente irresistible!