Incendio de microondas moviliza a Bomberos

Un cortó circuito generó el fuego.

Un conato de incendio en una vivienda de la colonia Cañada Sur de Monclova, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos y policías municipales, tras reportarse que en la casa estaban solas una mujer de la tercera edad y una niña.

El siniestro fue reportado cerca de las 11:50 horas, en el domicilio ubicado en la esquina formada por las calles Nelly Campo Bello y Felipe Ángeles marcado con el número 1401 de citada colonia.

Una cuadrilla de Bomberos se movilizó de inmediato, pero la ancianita y la niña, ya habían sido auxiliadas por sus vecinos, quienes se percataron que el fuego salía de un microondas y lograron apagarlo.

Los tragahumo señalaron que un cortó circuito en la clavija del microondas, había provocado las llamaste, pero afortunadamente no paso a mayores al ser controlado por los vecinos.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal levantaron el reporte correspondiente y realizaron recomendaciones a la señora Deyanira para evitar otro siniestro que la pusiera en riesgo junto con la niña que cuidaba.

ver en sitio completo: Incendio de microondas moviliza a Bomberos