El gobierno de Arizona coloca más contenedores en el muro fronterizo

Ducey presentó una demanda en un tribunal federal el viernes.

Como medida de evitar que migrantes crucen a Estados Unidos, puso estos contenedores en los espacios vacíos en la frontera con México

El Estado de Arizona comenzó a instalar más contenedores de envío a lo largo de otra sección de la frontera entre Estados Unidos y México para llenar los espacios que no están cubiertos por un muro fronterizo.

La medida anunciada por el Gobernador republicano Doug Ducey el lunes para instalar pilas de contenedores en el condado de Cochise, en el sureste de Arizona, se produjo dos semanas después de que los funcionarios federales le ordenaran retirar los contenedores que había colocado a lo largo de la frontera en el suroeste de Arizona.

Ducey presentó una demanda en un tribunal federal el viernes, solicitando a un tribunal que permita que el estado mantenga más de 100 contenedores de doble pila cubiertos con alambre de púas cerca de la comunidad de Yuma, que se encuentra en la frontera con Sonora.

También menciona las tierras del Servicio Forestal de EU donde se colocarán los nuevos contenedores a cientos de kilómetros al este.

ver en sitio completo: El gobierno de Arizona coloca más contenedores en el muro fronterizo