La estrella de las pasarelas lució su "figura irreal" en una sesión de fotos.
¿Quién dice que no se puede usar bikini en otoño? La modelo Kendall Jenner deslumbró al realizar una sesión fotográfica para la campaña Otoño 2022 de la marca de lujo Jimmy Choo.
La estrella de las pasarelas lució su figura irreal ataviada con un bikini negro que dejó a la vista sus abdominales marcados y piel bronceada. También usó botas altas por encima de la rodilla que estilizaron aún más su silueta.
Sus hair stylist alisaron su larga cabellera y presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural que destacó sus pómulos y cejas marcadas. La publicación sumó 20,000 reacciones.
En otra de las fotografías también luce un diminuto bikini negro, pero se cubre con un blazer over size y usa unos clásicos zapatos de tacón a juego. Posa en lo que parece ser el jardín de una mansión.
Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas de la industria. Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.