La hija de Daddy Yankee se corona como la reina del traje de baño enterizo con estos 3 looks

Jesaaelys es una de las jóvenes influencers más seguidas de las redes sociales.

Daddy Yankee sigue cosechando el cariño de sus seguidores a través de las presentaciones del “La Última Vuelta World Tour”. Con la reciente fecha terminada en Costa Rica, “The Big Boss” se encamina para los shows de Cancún, Veracruz y Guatemala. Las fechas se estipularon para los días 27 y 29 de octubre, y para el 2 de noviembre respectivamente.

“Legendaddy” es el último álbum del máximo exponente del reggaeton y es su material de despedida para finalizar una carrera arriba de los escenarios, en compañía de los fans de muchas latitudes del mundo. Ramón Luis Ayala Rodríguez se retira para disfrutar más tiempo con otros proyectos y su familia.

Por su parte, Jesaaelys Ayala Fernández, la hija más mediática de Daddy Yankee continúa apoyando a su padre desde las redes sociales, donde solo por mencionar Instagram, la influencer tiene más de 1.4 millones de seguidores. La joven tiene 26 años, cumplidos en junio y es la hija menor del artista ganador de ocho Grammy Latinos.

Jesaaelys es la reina del traje de baño enterizo y de eso no hay dudas. Por lo menos así lo han dejado claro sus seguidores en Instagram, que la llenan de elogios cuando la influencer cuelga alguna fotografía luciendo su figura. La joven sabe combinar sus prendas veraniegas con su maquillaje, ya que se dedica a la parte artística de este oficio. En sus redes sociales se pueden ver sus increíbles transformaciones por medio del make-up.

“Se escapó la sirena”, fue el epígrafe que la hija de Daddy Yankee decidió compartir en una fotografía de Instagram. “Hermosa”, “Bombona”, “Tu cabello luce increíble” y “La más bella, con las mejores vibes”, fueron algunos de los comentarios de halago que recibió la joven que sabe presumir su estilo y sus trajes de baño enterizos.

 

ver en sitio completo: La hija de Daddy Yankee se corona como la reina del traje de baño enterizo con estos 3 looks