Integrantes del club francés rechazaron la posibilidad de tener un contrato con esas cantidades.
El París Saint-Germain desmintió este lunes los detalles del contrato de Kylian Mbappé filtrados por el diario Le Parisien, al tiempo que denunció un intento de desestabilización en vísperas del duelo de Champions League que le medirá este martes con el Maccabi Haifa.
"En vista del artículo sensacionalista publicado ayer sobre el club y uno de sus jugadores, el PSG discrepa sobre el relato y los detalles ofrecidos", indicaron a Efe fuentes del club.
Las mismas mostraron su "sorpresa" sobre el hecho de que el artículo fuera publicado a pocas horas de "un importante duelo de Liga de Campeones".
"El PSG no se prestará a hacer más comentarios. Todo el mundo en el club está concentrado de forma positiva en el próximo partido de Champions League que tendrá lugar mañana", agregaron.
La reacción virulenta del club se produce un día después de que Le Parisien desvelara que si cumple los tres años de contrato que firmó con el PSG el atacante se embolsará 630 millones de euros brutos, el mayor contrato de la historia del deporte, por encima de los 555 millones que firmó Lionel Messi con el Barcelona.
El jugador, añade, tendrá un salario de 72 millones de euros brutos por temporada, a los que se suman 180 millones por una prima de firma.
Asimismo, señala que a ellos se suman una prima de fidelidad, de 70 millones el primer año, de 80 el segundo y de 90 en caso de cumplir el tercer año de contrato, algo que, a diferencia de los dos primeros, depende exclusivamente de la voluntad del futbolista.