Dos taxista protagonizaron un choque por alcance sobre la Avenida Industrial casi cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari la mañana de ayer. Debido al impacto los involucrados resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Fue a las 08:00 horas cuando Martín "N" manejaba un automóvil marca Nissan Tsuru de color blanco al servicio de la línea radio taxi Cherokees con número económico 06. El conductor de 50 años de edad no guardó bien su distancia y por la falta de precaución en el manejo se impactó en la parte trasera de un vehículo también marca Nissan de color blanco, al servicio de la línea radio taxis Frontera, con número económico 028.
El afectado José "N", de 60 años sintió el fuerte golpe y arribaron socorrista del cuerpo de bomberos de frontera quiénes los llevaron al hospital Amparo Pape de Benavides.
Oficiales de la Policía Civil Coahuila se hicieron cargo de la situación y ordenaron que los vehículos fueran llevados a un corralón mientras que las respectivas aseguradoras trataban de buscar un arreglo.
No es la primera vez que taxistas son quienes provocan un choque vehicular sin embargo en esta ocasión se trataron de dos. Las autoridades investigan el caso que podría ser turnado al Ministerio Público del fuero común, en la agencia de asuntos viales.