La señora es discapacitada y al momento del accidente iba con un andador.
Un ebrio conductor se llevó de encuentro a una otoñal mujer en medio de la pulga de la colonia Hipódromo la mañana de ayer siendo llevada a un hospital y el joven a la comandancia.
Amalia "N" de 69 años vecina del Fraccionamiento Hipódromo es quien resultó herida por atropellamiento. Tenía un fuerte golpe en su cabeza que ameritó estudios para descartar lesiones graves.
Jesús Yahir "N" de 19 años vecino de la colonia Valle de San Miguel conducía un auto marca Oldsmobile Alero de color rojo por el sector en mención poco después de las 09:30 horas.
Fue en el cruce de la calle 9 con 12 donde lamentable embistió a la mujer de capacidades diferentes que iba con su andadera por el acotamiento.
La señora cayó y se golpeó la cabeza acudiendo rápidamente socorristas del SAMU quienes la llevaron a la clínica 86 en el oriente y de ahí a la siete para los estudios de la cabeza.
El responsable presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol y trató de fugarse, pero pulgueros, vecinos y familiares impidieron que lograra su cometido mientras un amigo del conductor se violentó contra los presentes.
Este fue llevado ante el Juez Calificador y una grúa se llevó el Alero a una pensión. Familiares del joven buscarían un arreglo con la afectada para solucionar la situación de lo contrario sería enviado al Ministerio Público.