Un joven estrelló su auto deportivo contra una luminaria del camellón central del bulevar Harold R. Pape, tras sufrir una presunta falla mecánica, cuando descendía de la avenida Monterrey de la colonia Guadalupe en horas de la madrugada.
El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad alrededor de las 00:30 horas, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja, afortunadamente el conductor de nombre Dylan había resultado ileso.
Elementos de Control de Accidentes también se hicieron presentes y Dylan les explicó que tenía tiempo que no usaba su auto marca Ford Mustang, modelo 2017, color gris y al circular por la avenida Monterrey con dirección al oriente el acelerador se quedó pegado.
Solo daños. Afortunadamente al atravesar el bulevar Harold R. Pape no fue chocado por otro automovilista, pero el Mustang no paró su macha hasta trepar el camellón central y estrellarse contra una luminaria.
La zona fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal, para que elementos de Bomberos y Protección Civil pudieran realizaban limpieza, mientras que personal de grúas realizó e levantamiento del coche, para evitar otro accidente.
Finalmente, los oficiales indicaron que el joven tendría que pagar los daños provocados al municipio para poder volver a recuperar su auto deportivo.