Esta es la comida que ama el hijo menor de Lady Di fuera de su país natal
Luego de que Harry y Meghan abandonaran la familia real, se afincaron cerca de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos.
La época de adaptación parece haber finalizado, ya se sienten cómodos y han convertido a la ciudad estadounidense en su nuevo hogar. Tanto es así que la gastronomía americana ha modificado la dieta del segundo hijo de Lady Di.
Finalizado el funeral de la reina Isabel II, que falleció el pasado 08 de Septiembre e incluyó una ceremonia de estado que duró 11 días, reanudaron su vida en el país norteamericano. Meghan Markle brindó una extensa entrevista para el medio Variety's Power of Women y dio detalles de la vida cotidiana del duque y la duquesa de Sussex.
https://youtu.be/Nya5BR-ziPc
Al referirse a la dieta de su marido, reveló que el retirado príncipe es fanático de las hamburguesas. De hecho, tiene inclusive una tienda específica por la cual profesa su fanatismo. La cadena de hamburgueserías In-N-Out es la elogiada. “Hay uno en el punto medio entre Los Ángeles y nuestra casa. Es realmente divertido pasar por el autoservicio y sorprenderlos. Conocen nuestro pedido” decía Meghan.
“Es gracioso. La gente a veces piensa que vivimos en Los Ángeles, pero estamos a unas dos horas de distancia. Somos viajeros. Condujimos recientemente para un día de reuniones consecutivas, equipados con galletas con chispas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo pequeño” explicaba respecto a donde se encuentra su hogar, que mantienen en secreto y con estrictas medidas de seguridad.
La duquesa de Sussex también se refirió a la muerte de la reina y de lo que la figura de la monarca significó en su vida, con un tono mucho menos elevado que el de la recordada entrevista que los duques dieron en conjunto a Oprah Winfrey. Además de Meghan Markle, las homenajeadas fueron Hillary y Chelsea Clinton, Oprah Winfrey, Ava DuVernay, Malala Yousafzai y Elizabeth Olsen.