A 18 años del estreno de 'Hombre en Llamas', Dakota Fanning y Denzel Washington se reunen

 

El actor afroamericano y la voz detrás de "Coraline" se reunieron para interpretar a un exagente de la CIA que luchaba por rescatar a la hija de un millonario tras ser secuestrada

El 2022 fue un gran año para los amantes del cine. Entre los estrenos, anuncios, colaboraciones y regresos de grandes artistas a la pantalla grande, hubo una noticia en particular que logró captar la atención de los integrantes más nostálgicos de la audiencia: la reunión de Dakota Fanning y Denzel Washington, el dúo que logró enternecer al mundo entero poco menos de dos décadas atrás. Luego de protagonizar Hombre en llamas en el 2004, los artistas se reencontraron para compartir cartelera una vez más en "The Equalizer 3".

A mediados de la década de los noventa y siendo apenas una niña, Dakota Fanning dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación. A fuerza de apariciones en publicidades y de papeles secundarios en populares tiras de televisión, empezó a hacerse un nombre dentro de la industria. Pero, a principios del siglo, se despidió de los roles pequeños que casi rozaban el trabajo de extra al ser seleccionada para protagonizar su primer film.

Este fue, nada más y nada menos, que "Mi nombre es Sam" en donde, junto a Sean Penn, representaron la historia de un hombre con discapacidad mental que luchaba por la custodia de su hija. Gracias a ese rol y con tan solo siete años, Fanning se convirtió en un peso pesado de Hollywood.

 

ver en sitio completo: A 18 años del estreno de 'Hombre en Llamas', Dakota Fanning y Denzel Washington se reunen