Ángela Aguilar luce labios negros, el tono ideal de la temporada

Ángela Aguilar no solo es experta en lucir las mejores tendencias en outfits, sino también de makeup. La cantante sorprendió a sus seguidores llevando sus labios negros, el tono ideal de la temporada 

La joven cantante, Ángela Aguilar, se ha convertido en la ´it girl´ por excelencia y no deja de mostrar novedades tanto a nivel profesional como en su estilo. 

En todas las fotografías que Ángela sube a su cuenta de Instagram se le puede ver luciendo lo último en moda. Y es que, con tan solo 19 años de edad, la hija de Pepe Aguilar ha sabido llevar las últimas tendencias como toda una top model.

 
Recientemente la intérprete de “Se disfrazó” cautivó a todos quienes le siguen la pista en redes sociales, luciendo un maquillaje con labios negros, el tono ideal de la temporada, resaltando uno de sus más grandes atributos.
 
 

Tonos oscuros en labios, la tendencia de maquillaje para otoño 

Tal como lo demostró Ángela Aguilar, los labios negros  y los tonos oscuros de maquillaje serán la tendencia ideal de la temporada. 

Además de la menor de la dinastía Aguilar, otras famosas como Hailey Bieber, Belinda y Danna Paola, también han llevado esta novedad en el makeup de otoño.

Los labios negros,  que antes eran exclusivos de la estética gótica, ahora pueden combinarse con cualquier otro estilo.

Este tipo de maquillaje puede ir combinado con ropa colorida que contraste o con atuendos oscuros, tal como lo hizo Ángela Aguilar. 

Ahora que poco a poco se puede prescindir del uso de cubrebocas en más lugares, no dudes en usar un tono de labial negro para dar realce a tus labios y lucir elegante y misteriosa. 

¿Cómo llevar labios negros como Ángela Aguilar?

Ahora que la recientemente nominada al Grammy Latino, Ángela Aguilar, ha sentado el precedente para llevar labios negros esta temporada, en De Última te damos una guía para combinar este tipo de tonos con el resto de tu maquillaje. 

Expertas del mundo del maquillaje, como la makeup artist Jo Baker, han demostrado por medio de sus creaciones que lo ideal para lucir labios negros es balancear el color y las sombras de los ojos con tonos más neutros. 

 

También marcas reconocidas de maquillaje, como Mac Cosmetics, brindan ejemplos de que llevar prácticamente los ojos desnudos mientras luces tus labios negros es lo ideal para presumir de manera adecuada esta tendencia. 

 

 

En las fotografías de Ángela Aguilar se puede notar como esta representante del género regional mexicano siguió al pie de la letra los consejos de los expertos para lucir con estilo un tono de labios negro, pues la cantante equilibró perfectamente el maquillaje sutil de sus ojos con el oscuro tono de su lipstick

Como detalle adicional podemos mencionar que Ángela no tuvo temor en hacer otra jugada arriesgada, combinando su tono de labios negro con un diseño de uñas vibrante en color verde. 

Así que si tú, como Ángela Aguilar, te atreves a salir de los clásicos tonos rojos para labios, no olvides seguir las recomendaciones de los expertos en moda para verte espectacular luciendo un lipstick negro, muy al estilo gótico. 

 

ver en sitio completo: Ángela Aguilar luce labios negros, el tono ideal de la temporada