Entre algunas de las canciones del fallecido artista se encuentra "Melé hay pa rato", "Los recuerdos del Chapo" y "El Mala Cara"
Roberto Mendoza, el joven cantante y estudiante de derecho que fue asesinado en Tijuana por razones aún desconocidas, era alguien que ya se escuchaba en Spotify desde el año pasado.
Se reportó que el artista de 23 años fue asesinado a balazos ayer frente al domicilio de su novia, por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta utilizada para repartir comida.
El grupo de música banda Los Mendoza, del cual era vocalista, contaba con un puñado de canciones como "Melé hay pa rato", "Los recuerdos del Chapo" y "El Mala Cara", algunas de las cuales suman poco más de 10 mil reproducciones
La plataforma digital registra 135 oyentes mensuales para el grupo fronterizo integrado por Roberto y Luis Mendoza, que contabilizaban cerca de 100 seguidores
En Instagram, su cifra de fans se elevaba a 799 fans. Su última publicación data de abril pasado y son fotos del grupo en un terreno rural cantando. Le antecede una de hace un año con 73 likes.
Los Mendoza, que apenas estaban arrancando su carrera, prácticamente amenizaban fiestas y reuniones no numerosas, como se observa en sus redes sociales.