Cristiano Ronaldo está destruyendo su legado en el Manchester United, y dificulta mucho más conseguir una ruta de escape de Old Trafford.
Luego de su última demostración de indisciplina cuando salió corriendo al vestuario como suplente sin utilizar antes de la conclusión de la victoria 2-0 del United sobre Tottenham Hotspur en el encuentro de Premier League disputado este miércoles (con varias fuentes que indican a ESPN que el portugués abandonó el estadio antes del pitazo final), el delantero de 37 años corre peligro de convertirse en un problema mayor de lo que aporta en la cancha, tanto para el United como para cualquier club que pudiera seguir interesado en su fichaje.
La historia. El ex artillero del Real Madrid y la Juventus calló a los escépticos el año pasado durante la primera temporada de su regreso al United (luego de completar su pase por €15 millones proveniente de la Juve, tras haber dejado al United para llegar al Real Madrid en 2009) marcando 24 goles entre todas las competiciones mientras los Red Devils soportaban su peor campaña en la Premier League. A pesar de que múltiples críticos sugieren que Cristiano alteraría el equilibrio de la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer, el internacional portugués al menos pudo mostrar su producción goleadora como evidencia de sus aportes en la cancha, mientras que gran parte de sus compañeros caían por debajo.