La dama reportó al 911 que había sido apuñada por su esposo.
El reporte de una mujer herida por arma blanca en el sector el Pueblo de Monclova, generó una intensa movilización por parte de las diversas corporaciones policiacas, pero la dama solo se encontraba ebria y con una crisis convulsiva por coraje.
Fue a las 13:40 horas, cuando ingresó al 911 la denuncia que indicaba que una mujer había sido apuñalada por su esposo, al interior de la vivienda, ubicada en la calle privada Reforma número 127 del sector el Pueblo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y elementos municipales, detrás de ellos llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer no presentaba ninguna lesión por arma blanca.
Las autoridades se entrevistaron con un joven de nombre Juan Manuel, quien dijo ser hijo de la dama, señalando que su madre de nombre Brenda Jaqueline de 46 años, había discutido fuertemente con su padre y cuando este se retiró empezó a ser rabietas.
Una vez que los paramédicos confirmaron que Brenda solo se encontraba ebria y con una crisis convulsiva por coraje se retiraron del sitio, mientras ella se quedó a reposar la borrachera al cuidado de su hijo.