El acusado ingresó a Bodega Aurrera para cometer el robo.
Tras una rápida respuesta elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un ladrón que ingresó al centro comercial Bodega Aurrera, para robar prendas interiores para dama, desodorantes y dos cremas en horas de la mañana.
El inculpado al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Luis Barbosa "N" de 41 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Hipódromo.
Fue alrededor de las 08:40 horas, cuando el personal de vigilancia de citada tienda, ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Bravo del Fraccionamiento Carranza, solicitó la intervención de la Policía Municipal, indicando que había un robo en proceso.
Elementos Preventivos de inmediato se trasladaron al sitio y procedieron con la detención del amante de lo ajeno, tras encontrarle oculto entre sus ropas la mercancía antes mencionada.
Finalmente, el ladrón quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.