Embargarían a Chivas; la increíble multa de Profeco que pueden perder hasta el estadio

Chivas no pasa uno de sus mejores momentos en lo deportivo, pero tampoco en lo financiero, y es que esta mañana de manera sorpesiva, llegaron a las inmediaciones del estadio Akron, varios elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para colocar sellos simbólicos de clausura debidos a los pagos pendientes por multas reportadas por varios consumidores de Chivas TV que no recibieron un servicio de calidad en al pasado. 
Las acciones anteriores se derivan de un proceso que comenzó la Profeco ante la empresa mexicana Chivas de Corazón S.A. de C.V. desde 2016 y que dio como resultado el levantamiento de tres multas que dan la cantidad de cinco millones 680 mil pesos. No se dieron muchos detalles del tiempo que tiene Chivas para pagar, pero se adelantó que las cuentas bancarias de la empresa rojiblanca fueron congeladas y, en caso de no cubrir el adeudo, se procedería a un embargo. Estas multas se dan por quejas de suscriptores por el servicio de streaming Chivas TV, que transmite los juegos del chiverío con materia exclusivo. Tras conocer las multas, El Rebaño Sagrado impugnó ante el Tribunal Federal de Justicia, sin embargo, se declaró que estas son totalmente legales.
Por el incumplimiento, se colocaron sellos de clausura al estadio Akron “son preventivos porque perdieron un juicio por Chivas TV y no quieren pagar la multa e indemnizar a los afectados”.

ver en sitio completo: Embargarían a Chivas; la increíble multa de Profeco que pueden perder hasta el estadio