Secuestrador es sentenciado a 140 años de prisión

Ocurrieron en julio del 2020 en Allende, Coah. 

Un sujeto que se vio implicado en un secuestro y a la misma vez un homicidio doloso en la región de los 5 manantiales, ya fue sentenciado, y literalmente pasará el resto de su vida recluido en el centro de reinserción social de Piedras Negras, luego de qué fuera sentenciado.

Dentro del Centro de Justicia Penal de Piedras Negras, Jesús N, sostuvo su juicio donde la Fiscalía General del Estado, obtuvo una sentencia muy favorable, gracias a los contundentes datos de prueba que se allegaron en su respectivo momento, a la carpeta de investigación.

Los hechos. El imputado el pasado 20 de julio de 2020, logró secuestrar junto a dos sujetos más a un hombre que en vida respondía al nombre de César N, lo tuvieron en cautiverio y finalmente los restos del ahora occiso, fue localizado la madrugada del 22 de julio del 2020 en las inmediaciones de la carretera de Allende-Villa Unión, dentro de una bolsa y desmembrado. Dentro del juicio, el juez encontró pruebas contundentes y logró sentenciar a Jesús N a un total de 140 años de prisión por el delito de secuestro agravado, con su modalidad de homicidio, por haberse cometido por una o más personas.

Proceso. Desde el primer momento se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes, donde rápidamente se pudo girar varios mandamientos de capturas, en contra de los dos implicados, quienes fueron procesados y en su momento también sentenciados; es decir Jesús N se unió a los mismos. Vale la pena destacar que el delito de secuestro, es uno de los más agravado en el Estado de Coahuila, según el código penal; así mismo la Fiscalía General del Estado continúa integrando las carpetas de investigación de delitos de alto impacto correspondientes a la delegación norte l, con la finalidad de que cada uno de ellos termine por esclarecerse de la manera mas breve, ya que aun existen casos de años pasados, como el mismo que acaba de concluir.

ver en sitio completo: Secuestrador es sentenciado a 140 años de prisión