Como una prioridad destacó la recolección de basura el vocero de la sección 288 del sindicato democrático luego de las múltiples quejas que existen de que tardan días los camiones en pasar a llevarse los desperdicios.
Y es que tardan semanas sin pasar por diferentes sectores lo que causa el acumulamiento o derramamiento de las bolsas que deben de ir en los contenedores.
Haziel Valdez Orozco destacó que el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado anunció las licitación de los camiones recolectores con lo que se busca dar un mejor servicio.
Queja. "En lo que compete al sector obrero a diario nos llegan quejas sobre los contenedores que están llenos o que tarda mucho en pasar el camión" dijo.
Sin embargo reconoció que con la acción que está llevando el presidente municipal se va a combatir esta problemática eficazmente.
Consideró qué el municipio se dio cuenta que es una necesidad muy grande y es por ello que tomó cartas en el asunto y recalcó que la base obrera espera que la adquisición de los camiones sea a corto plazo.
No es la primera vez que sucede este tipo de quejas ya que en sectores donde aún existen contenedores estos están hasta "El Copete" y la gente deja su basura, irresponsablemente, fuera del mismo ocasionando focos insalubres.