[quote]La esposa del lesionado se dio cuenta del accidente por el Facebook.[/quote]
EL TIEMPO
En la Sala de Urgencias del Seguro Social ingresó ayer por la mañana un motociclista, luego que, aparentemente, una camioneta se volara la luz roja de un semáforo ubicado sobre el cruce del Boulevard Ejército Mexicano, con el Boulevard Harold R. Pape.
Alán Eduardo Pérez Garza de 30 años de edad, vecino de la calle Altamira número 716 de la Continental Guerrero, es quien a pesar de portar el casco de seguridad al desplazarse en su caballo de acero, resultó con contusiones en cráneo, cara, abdomen, así como en sus piernas y dorso, siendo reportado su estado de salud por médicos del nosocomio como grave, pero estable.
El aparatoso accidente se registró ayer por la mañana, cerca de las 08:00 horas, cuando según las autoridades, Alán se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, modelo 2006 de color amarillo, cuando al llegar al mencionado crucero, una camioneta Ford Lobo, modelo 2006 en color blanco, le quitó el derecho de vía, causando que éste se estrellara contra la pick up y acabara por salir proyectado hacia el pavimento.
Socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien yacía inconsciente y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social.
Por su parte, Perla Chávez De la Cruz de 28 años de edad, esposa de Alán, aseguró que éste salió de su domicilio con rumbo a su trabajo y minutos más tarde, gracias a la red social, Facebook, se dio cuenta que su marido había sufrido un accidente.
Al lugar arribaron los oficiales de Control de Accidentes, quienes dialogaron con el conductor de la camioneta, Ignacio Barbán Figueroa de 54 años de edad, quien dijo ser vecino de la Avenida Las Granjas número 724 de la colonia La Salle, mismo que manifestó que el motociclista causó el accidente, al ser él quien se pasara la luz en rojo que le marcaba su semáforo.
Al no llegarse a un arreglo y debido al estado de salud de Alan, el presunto fue llevado al departamento policiaco en donde se resolvería su situación legal, pues de no ser así, el conductor de la Ford sería consignado al Ministerio Público.