Maribel Guardia, Laura Zapata y otros famosos celebran la vida de Verónica Castro

Desde muy temprano, amistades del medio artístico la han felicitado.

Para dar por inaugurado el día de su cumpleaños, Verónica Castro compartió una fotografía con la que celebra la llegada de sus 70 años, motivo por el que sus amistades del medio artístico ya se han pronunciado para desearle un día inolvidable. 

“Les comparto como siempre, así quiero comenzar mi séptimo piso. El cielo, la tierra, el mar, ustedes y gracias a Dios y a mi virgen de Guadalupe”, escribió en sus redes sociales en esta imagen que se puede ver en una playa, en un amanecer.

La primera actriz compartió que tiene muchas ganas de estar junto con sus amistades para abrazarlas, sobre todo, en momentos como este, donde la sociedad ha pasado momentos difíciles por la pandemia, mismo movito por el que no ha aceptado regresar a proyectos de televisión, ni de teatro.

“Qué ganas de correr al teatro, qué ganas de abrazar a mis amigos, a mis compañeros, a mi gente, mi familia. Gracias”, declaró la estrella junto con algunos emojis.

Además, Castro mostró a sus seguidores un video en el que varias personalidades le dan un mensaje felicitándola por su cumpleaños.

Las estrellas que felicitan a Verónica Castro en su cumpleaños 

Aida Pierce le deseó toda la felicidad del mudo, salud y dinero. Ana Bertha Espín también la felicitó y expresó su admiración.

“Tuve la fortuna de trabajar contigo alguna vez, muchísimas felicidades, estás hermosa como siempre, eres una estrellototota”, dijo Espín.

Arianna comentó que en medio de todas las adversidades lo importante es el amor, el cariño, el reconocimiento de toda esa gente que se ha ganado durante tantos años de trabajo arduo, de buena voluntad, como buena compañera, amiga y buen ser humano.

“Lo que digan de ti, nos vale gorro, pobre de esas personas lo que tienen un deseo de llamar la atención y hacerse famosillos con tu imagen, una bella como tú, una mujer talentosa como tú muchos quisieran estar cerca pero no todos pueden, se llenan de coraje, rencor y resentimiento y lo que hacen es atacar”.

Arturo Carmona se unió a las felicitaciones, al igual que Bárbara Torres “realmente todos te amamos y te queremos mucho”, de acuerdo con estas felicitaciones publicadas por sus fans, en una cuenta de YouTube.

Benito Castro dijo “yo estuve a punto de irme a Acapulco a verte para llevarte a comer, pero estamos en el teatro, pero ya no se me dio, pero tenemos esa comida pendiente, muchas felicidades”.

Carlos Bonavides le deseó una “felicitación muy grande para una grande” con quien tuvo hace mucho una oportunidad de hacer un personaje, él no se imaginó que Castro llegaría “hasta las estrellas, más allá de la galaxia. Que tengas mucha felicidad, que seas como eres, la representación de la mujer mexicana, te felicito, te admiro y te respeto”.

Isaura Espinoza la recuerda como una gran compañera, una gran amiga y un “hermosísimo ser. Jacqueline Andere le envió muchos besos, felicidad y le pidió que todo lo que le rodea feo lo hiciera a un lado.

El comediante Lenny Zundel le envió muchos besos y abrazos “hasta 120 como decimos nosotros, te quiero mucho”.

Lila Deneken también le dedicó un mensaje para honrar su día, le cantó las mañanitas en inglés y le confeccionó un pastel hecho de piedras y una vela “llena de amor y de luz como eres tú, te queremos contigo, Dios contigo, nada contra ti y esta luz sea la que ilumine tu camino estos días y no sólo lo celebres hoy, sino todos los días de tu vida, te queremos, te mando un abrazo a tu hermoso corazón. Lo que cumplimos es vida, lo demás son números”.

La actriz Liliana Abud también la felicitó. “Tú sabes lo que te quiero, sabes cuántos momentos la pasamos juntas y divertidas, me gustaría mucho que tuviéramos la oportunidad de reunirnos para poder platicar, contarnos y desahogarnos, el día que tú quieras yo estoy lista y con el tiempo que requieras, te mando un gran abrazo”.

Luis de Alba comentó que cada vez que le piden un saludo para Verónica siempre se emociona porque le llegan muchos recuerdos a su mente de verla porque toda la gente que conoce le tienen mucho aprecio, tanto el público y todos los compañeros actores.

“Amiga, linda, preciosa, madre encantadora, artista, cantante, música, amiga de tus amigos, por mi parte, tienes un lugar en mi corazón muy especial por tantos recuerdos que vivimos juntos, que seas muy feliz que Dios nos deje estar otro rato de años, que Dios te bendiga”.

Luz María Aguilar dijo que “desde chiquita te conozco mamacita, un feliz cumpleaños, que seas feliz, eres un ser tan bello te mereces lo mejor de este planeta y del otro también, te quiero muchísimo”.

Maribel Guardia le envió el siguiente mensaje: “que Dios te bendiga, que logres todos tus sueños y que te guarde en la palma de su mano a ti y a todos los que amas”.

Norma Lazareno platicó que Castro es una mujer excepcional, una inspiración por lo que me mandó sus mejores deseos.

“Mi amiga, mi compañera la persona que tuvo la delicadeza de conocer a mi madre, fuiste la única del ambiente artístico, te deseo lo mejor de lo mejor y que estos tiempos difíciles pasen rápido porque tú eres grande Verónica y con un espíritu limpio, feliz una nueva vuelta al sol, que te mande mucha salud y mucha paz porque tú eres una mujer de paz”.

Otras personalidades que se hicieron presente por mensaje de texto fueron Laura Zapata, Flor Rubio, “estás hermosa”, le dijo. Malillany Marín le escribió: "Que Dios y le virgencita de Guadalupe te sigan manteniendo llena de salud y belleza”.

Laura Bozzo también la felicitó: “Que tengas un maravilloso cumpleaños, te deseo lo mejor y te mando una lluvia de bendiciones”.

ver en sitio completo: Maribel Guardia, Laura Zapata y otros famosos celebran la vida de Verónica Castro