Los saltos temporales confunden a los espectadores muchas veces.
“La Casa del Dragón” ya casi llega a su fin. Esta primera temporada resultó ser tan exitosa como “Juego de Trono”. Sin embargo, hay algo que ha mantenido confundido a los espectadores. Los tremendos saltos temporales han dejado varios interrogantes entre episodio y episodio.
La pregunta sobre quién es el padre de los hijos de la princesa Rhaenyra en “La Casa del Dragón” fue muy popular en las redes sociales. Finalmente quedó al descubierto que no era su marido el progenitor y que ella tuvo durante 10 años una aventura con Harwin Strong, el comandante de la Guardia de la Ciudad del que se enamoró.
HBO Max decidió omitir toda esta parte de la historia. A diferencia del libro de George R.R Martin, pasamos de ver a una joven princesa Rhaenyra a una que ya tenía dos hijos y esperaba un tercero cuando se reencuentra con Daemon Targaryen. Pero antes de volver a los brazos de su tío vivió un más que intenso romance con Strong.
Cómo fue el romance entre Harwin Strong y Rhaenyra que no mostró HBO
Según el libro en el que se inspiró “La Casa del Dragón” fue en el año 112 d.C que Harwin Strong comenzó a pretender a Rhaenyra. Pero debieron esperar un año para concretar su primer encuentro íntimo. Ella estaba totalmente decepcionada porque Sir Criston Cole la rechazaba constantemente porque quería ser algo más que un simple amante de la princesa.
Desde aquel día Strong no se separó de Rhaenyra. A diferencia de lo que vimos en “La Casa del Dragón” cuando nació el segundo hijo de la princesa estuvo presente tanto Sir Laenor como Sir Harwin. Esta parte del manuscrito llevó a que se generan muchas especulaciones y por ello optó por mudarse a Rocadragón. En cuanto a la muerte de su amante fueron retratadas de forma idéntica en ambas puestas en escena.