El luchador compartió los detalles sobre la conversación que tuvo con Triple H para informarle que llegaría al roster principal de la compañía.
La llegada de Santos Escobar y el Legado del Fantasma a WWE ha causado gran expectativa. El mexicano tuvo grandes rivalidades en NXT bajo la dirección creativa de Triple H, es por ello que estar en SmackDown ilusiona al otrora Hijo del Fantasma, quien también amenazó con llegar a lo más alto de la empresa.
“Puedo pensar que la gente de Hit Row no se va a quedar con los brazos cruzados, les pasamos encima y bienvenida esa rivalidad. Siempre voy al top, a la cima y quiero decir que se cuiden todos: Roman Reigns, The Bloodline, la gente de Raw. Estoy en SmackDown, pero yo puedo ir a donde quiera. Por lo pronto Hit Row está en la mira porque necesitamos hacer una declaración de que aquí estamos. Fue la manera más histriónica hacerlo contra una agrupación a la que le gusta humillar. Después de ellos vamos a la cima”, comentó en exclusiva con ESTO.
El luchador compartió los detalles sobre la conversación que tuvo con Triple H para informarle que llegaría al roster principal de la compañía. El mensaje de Hunter fue claro y directo: “estás listo”.