'Uh la lá, chulada'; así son las “Barras Praderas”, el gimnasio callejero que se volvió viral

El gimnasio "Las Barras Praderas" de la noche a la mañana se hizo uno de los más conocidos en México, no sólo por las historias de quienes ahí hacen ejercicio, sino también por algunas frases, entre ellas, “Uh la lá, chulada” o “Sin miedo al éxito, papi”.

Paul Villafuerte, líder del lugar y quien ganó un concurso de fisicoculturismo, en diversos videos ha contado que el perder una pierna lo llevó a la depresión, el alcohol e incluso a intentar quitarse la vida, pero en el deporte encontró una forma de salir adelante y en este sitio lo comparte con los demás.

El gimnasio está ubicado en Naucalpan, en el Estado de México y su objetivo es sacar a la gente de los vicios para darles un espacio donde puedan entrenar y olvidarse de las drogas.

Este lugar se encuentra en la calle Miguel Allende 1, de la colonia Praderas de San Mateo, en el ya señalado municipio de Naucalpan de Juárez

Fundador de las Barras Praderas gana concurso de culturismo

Fueron 3 meses de preparación que lo dejaron cansado, con hambre y con sed, a fin de obtener el primer lugar, porque "se logró, banda", según explica en un video publicado en la cuenta de Facebook del gimnasio.

ver en sitio completo: 'Uh la lá, chulada'; así son las “Barras Praderas”, el gimnasio callejero que se volvió viral