Este martes 18 de octubre, el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano dieron cierre a la jornada 10 de la Liga española con un partido que tuvo un final dramático y que además tuvo la presencia del colombiano Radamel Falcao García, en el terreno de juego y en el marcador.
‘El Tigre’, que visitaba por segunda vez el Metropolitano con el Rayo, tuvo un recibimiento emotivo por los hinchas del cuadro colchonero que no olvidan sus goles de hace unos años. Siendo el club de la capital de España uno de los que más quiere y recuerda al goleador colombiano.
En ocasiones anteriores, vistiendo los colores de otros equipos, Falcao no había tenido la oportunidad de marcarle al Atlético. Sin embargo, en la jornada de este lunes, el colombiano se despachó y silenció la afición que por muchos años coreó su nombre.
Radamel, siendo tan respetuoso y caballero como siempre, decidió no gritar el gol por respeto a su exequipo y a los hinchas del Atlético de Madrid. Sin embargo, en redes sociales sí celebró haber marcado nuevamente y felicitó el trabajo de todos sus compañeros, que permitieron que el Rayo Vallecano rescatara un punto de uno de los estadios más complicados de visitar de la liga española.
“Gran rendimiento de todo el equipo. Todos trabajamos para obtener un resultado positivo. Gracias a Dios que me permitió anotar”, escribió Radamel Falcao García en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, donde compartió fotos del momento exacto en el que pateó el penalti que le dio el empate a su equipo.
Con este resultado, el equipo del colombiano quedó ubicado en la décima posición de la Liga de España con 12 puntos, lo que por ahora los mantiene lejos de los puestos de descenso y les permite soñar con pelear la clasificación a un torneo internacional. Por su parte Atlético de Madrid quedó tercero con 20 puntos, a cinco del líder Real Madrid, que el pasado fin de semana se quedó con la punta tras ganarle el clásico a Barcelona.