UAdeC presenta su primera feria del empleo

 

El evento se llevará a cabo este 26 de octubre del 2022, en sala de seminarios “Emilio J. Talamás” Unidad Camporredondo de la UAdeC. de 10:00 am a 2:00pm    

UAdeC en conjunto de Coordinación General de vinculación e innovación invita a alumnos y egresados de la institución, así como al público en general a su primera feria del empleo “Vinculando Oportunidades Prácticas y Enlace Laboral” en donde se expondrán y se tendrá la oportunidad de reunirse con los representantes de las empresas que ofertan oportunidades laborales y prácticas profesionales.

El evento se realiza con el objetivo de reunir oportunidades a la comunidad estudiantil de prácticas profesionales, y oportunidades laborales para los recién egresados a nivel profesional, teniendo el vínculo al mercado regional, nacional e internacional directamente con las organizaciones y empresas invitadas.

solo hay que registrarse en: http://www.practicas.uadec.mx/eventos/, en la página se encuentran dos categorías, para estudiantes los cuales deberán proporcionar su matrícula, correo electrónico y WhatsApp, la categoría general es para los egresados o personas que desean asistir, solo deberán proporcionar los datos solicitantes.

En dicha jornada se solicitarán los currículums y se tendrán micro entrevistas con el sector social y empresarial de la región, las cuales ofertan posiciones en oportunidad práctica profesional y oportunidad laboral, Los aspirantes deberán llevar el currículum actualizado.

Se contará con 25 empresas participantes.

ver en sitio completo: UAdeC presenta su primera feria del empleo