Dos osos negros fueron captados por una cámara instalada en la sierra de Zapalinamé en los municipios de Saltillo y Arteaga, tal pareciera que están jugando.
Luego de que el video fuera compartido por la organización para la conservación del medio ambiente “Ursus MX”, explico en su cuenta de Facebook que se instaló la cámara con el único objetivo de Registrar la fauna alrededor de la zona debido a ser una reserva natural del estado.
Añadiendo que “Todos se muestran muy saludables disfrutando de su hogar”, invitando a las personas que disfrutan de recorrer los senderos “lo hagan siempre en compañía de alguien que conozca la región”, también invito a la gente a estar más alerta en todo momento, respetando su hogar al no tirar basura, ni encender fogatas y no sustraer ninguna planta o animal, debido a que los humanos solo son unos visitantes más de la sierra.
El video ya lleva más de 227 mil reproducciones, en él se puede apreciar a los Osos negros, un venado de cola blanca, un puma, un zorro gris y perros ferales.