El responsable huyo después del trágico accidente.
Una mujer de nombre Patssy Alejandra Galván perdió la vida en horas de la madrugada, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad se impactara contra el puesto de Hot Dog de la colonia Nueva Rosita de Monclova en el que se encontraba cenando, luego de pasarse la luz roja de un semáforo y chocar contra otro auto.
Fue alrededor de la 01:00 horas de este lunes, cuando el conductor de un Chevrolet Camaro, color negro, de reciente modelo, se desplazaba a gran velocidad por el bulevar Juárez con dirección al poniente
Al llegar al cruce con la avenida Acereros ignoro la luz roja del semáforo y primero se impactó contra un Chevrolet Aveo, color gris, para después salir proyectado contra el puesto ambulante y sus comensales.
La víctima terminó prensada entre el puesto de comida y el auto tras el impacto, y pese a que rápidamente acudieron al llamado los cuerpos de rescate, no pudieron hacer nada por la dama, pues ya no contaba con signos vitales.
El conductor responsable de los lamentables hechos y dos sujetos que lo acompañaban tras el accidente bajaron del Camaro y huyeron cobardemente.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, al realizar la búsqueda correspondiente, dieron con el responsable de los hechos, un elemento de Tránsito Municipal de nombre Orlando García, quien ya fue consignado ante el Ministerio Público.