Eduin Caz responde a las críticas por su peso y su manera de beber

Son una de las agrupaciones más famosas de los últimos tiempos, pero no sólo el éxito persigue  Grupo Firme, también la polémica y hasta las críticas, en especial por la manera de beber de sus integrantes.

Durante sus últimas presentaciones tanto Jhony como Eduin Caz han sufrido algunos accidentes arriba del escenario debido a la gran cantidad de alcohol que ingieren, incluso se ha llegado a decir que esta situación ya preocupa a los empresarios que los contratan y hasta les han pedido que se controlen o podrían dejar de recibir contrataciones. 

Sin embargo, esto parece no importarle mucho al líder de la banda originaria de Tijuana, pues a través de sus redes sociales mandó un tajante mensaje para sus detractores, donde dejó claro que lo que digan lo tiene completamente sin cuidado: “saben que lo que digan de mi me vale 3 kilos de… Yo vivo mi vida a mi modo”, escribió Caz en sus historias de Instagram.

 

De igual manera respondió a los comentarios sobre su aspecto físico, pues después de una impresionante transformación hay algunas personas que señalan que sus viejos hábitos lo llevaron a perder el gran avance que ya tenía. 

El intérprete de “Ya Supérame” admitió que está algunos kilitos arriba de su peso ideal pero también demostró que ya está tomando cartas en el asunto y hasta publicó varios videos donde aparece con un pequeño short rosa mientras realiza sus rutinas de ejercicio.

“Les confieso que engordé un poquitín, pero siento que estoy en el mejor momento de mi vida”, expresó junto a una fotografía donde muestra su abdomen. 

Grupo Firme en los XV de Emily, la hija del “Canelo”

Este fin de semana Emily Álvarez, la hija mayor del “El Canelo”, cumplió 15 años de vida y como era de esperarse el boxeador tiró la casa por la ventana para celebrarla.

Entre los increíbles detalles que tuvo la fiesta estuvo la música, pues uno de los grupos que se encargaron de amenizarla fue precisamente Grupo Firme.

En las historias de Instagram ompartidas por la quinceañera se puede ver el momento exacto en el que los hermanos Caz y compañía deleitaron a la preciosa quinceañera con las tradicionales “Mañanitas”, además de un par de canciones más. 

 

 

ver en sitio completo: Eduin Caz responde a las críticas por su peso y su manera de beber