El padre se quiso llevar a su hija y la madre lo siguió en taxi desde San Buena hasta Monclova.
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un escándalo de pareja se desarrolló en la zona centro cuando un padre de familia se "quiso llevar a la fuerza" a su hija. La madre fue auxiliada por un taxista iniciándose una persecución que culminó en Monclova.
Fue en la calle Iturbide del primer cuadro donde el individuo llegó a ver a sus hijos sin embargo al momento de entregarlos no dejó a una niña.
Posteriormente se fue en un auto Seat Ibiza, de color rojo y la atribulada madre pidió el apoyo del taxista Víctor Flores Contreras del sitio Merco quien siguió el vehículo.
Fue hasta la calle Toledo del sector oriente de Monclova donde una patrulla del departamento de seguridad Pública los interceptó y ambos explicaron la situación.
Trascendió que tienen tiempo separados y el padre de los menores radica en Saltillo. A la llegada de ambos a la comandancia municipal de la capital del acero comparecieron ante el Juez Calificador en Turno.
Por su parte el padre también dio su versión sin embargo el Juez calificador daría parte a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia para que se hagan cargo del caso.