Tras media hora, los jugadores saltaron de nuevo al césped para calentar y por megafonía del estadio Elland Road informaron de que el encuentro se dispurtaría más tarde
El Leeds United-Arsenal se reanudará con cuarenta minutos de retraso después de suspenderse temporalmente a causa de un fallo energético que afectó al sistema de comunicación de los árbitros con la sala VAR.
El encuentro comenzó puntualmente, pero el colegiado del choque, Chris Kavanagh, detuvo el duelo a los dos minutos tras comprobar que no podía comunicarse ni con sus ayudantes sobre el terreno de juego ni con la sala VAR.
Después de esperar cerca de diez minutos, los jugadores, los cuerpos técnicos de ambos clubes y los árbitros, se retiraron a los vestuarios a la espera de una solución, aunque sin comunicación con el VAR, según informó la BBC, la normativa dicta que se debe suspender el choque.
Tras media hora, los jugadores saltaron de nuevo al césped para calentar y por megafonía del estadio Elland Road informaron de que el encuentro volvería a disputarse a las 15:40 hora local.