10 looks de Lady Di que marcaron la historia de la moda internacional

A 25 años de su muerte repaso algunos de sus más icónicos outfits.

Lady Di fue un verdadero ícono en el mundo de la moda. Incluso a la fecha sus looks siguen siento fuente de inspiración para muchos diseñadores. Ella sabía cómo marcar tendencia y le hacía sombra a toda royal que se presentara a su alrededor.

Si bien todos sus looks tuvieron algo con el que eclipsaba a su paso, hay algunos que pasaron a la historia. Lady Di no solo sabía cómo lucir a la moda, sino que además usaba este poder para desafiar a la realeza. Por ello hoy te dejamos los 10 outfit con los que la princesa de Gales hizo historia.

El vestido de la venganza

Este vestido marcó un antes y un después en su vida. Diana de Gales llegó con él a un evento donde el mundo tenía los ojos puestos en ella. El príncipe Carlos acaba de reconocer su romance con Camila Parker Bowles en un documental, y ella decidió romper todo protocolo para gritar su libertad.

El traje de hombre

El día que Lady Di apareció con saco, pantalón y corbatín revolucionó todo. Si bien se volvió una tendencia, lo cierto es que era muy trasgresor su look para la época y pro tratarse de una integrante a la realeza británica. Los zapatos de taco alto fueron él detalló que le aportó sensualidad a su elección de vestuario.

El vestido lencero

La Met Gala es uno de los eventos que congrega a las principales celebridades del mundo. La regla para ingresar allí es llevar el vestido más original acorde a la temática que eligen los organizadores. Ese año, Lady Di deslumbró con su vestido azul noche de tipo lencero. Su elección fue otra de las que pasó a la historia.

Su vestido de novia

Su icónico vestido para dar el sí quiero revolucionó el mundo de la moda. Y si bien le trajo algunos dolores de cabeza, la cola larga se arrugó en el viaje en carruaje hacia la Iglesia, lo cierto es que conquistó a todos como si fuera una princesa sacada de un cuento de hadas.

Las calzas deportivas

Los looks deportivos de Lady Di tampoco se quedaron atrás. En una oportunidad se dejó ver en calzas cortas, color naranja, y maxi buzo. Podríamos decir que ella fue una de las mujeres que impuso esta moda que aun está vigente a la fecha. ¡Hasta la informalidad le sentaba increíble!.

La pedrería

Este vestido con escote de tipo palabra de honor fue otro de los más emblemáticos de la princesa de Gales. La pedrería a tono con la prenda destacó su silueta. El choker fue otro de los detalles con los que eclipsó a todos tras su paso gracias a sus perlas también con piedras.

Total Pink

Uno de los colores favoritos de Lady Di era el rosa. Lo amaba tanto que no perdía oportunidad de trasladarlo a su vestuario. Si bien lució varios looks total Pink conjunto de camisa y falda midi con vuelo fue uno de los que pasó a la historia.

El combo seguro

Lady Di supo presumir varios combos acertados a lo largo de su vida. Sin embargo, había uno que nunca fallaba sin importar la gama de colores con los que lo combinara. La falda debajo de la rodilla combinada con blazer era el as que siempre guardaba bajo la manga.

Inspiración para novias

El blanco era otro de los colores predilectos de la princesa de Gales. Para los eventos de galas solía usar este tonto que realzaba sus ojos. En una oportunidad lució uno con pedrería y una chaqueta a juego. Pronto las novias de esa generación lo imitaron para llevarlo en sus bodas.

El combo infalible de invierno

Mangas abullonadas, blusa con lazo y falda era una de sus elecciones más repetidas en la época de frío. Para taparse solía llevar una especie de abrigo masculino que le aportaba el toque de tendencia necesario para derrochar elegancia.

 

ver en sitio completo: 10 looks de Lady Di que marcaron la historia de la moda internacional