El hecho causó carcajadas en la fiesta y también entre los internautas.
En las últimas horas, se hizo viral un video en TikTok de una fiesta para niños. En la dinámica, uno de los menores delató a su padre ante las risas y miradas de todos los presentes.
La grabación fue publicada por la animadora de la celebración, Leidy Rosales, que se ha hecho conocida en la plataforma por compartir su trabajo. Su perfil resalta por los videos de festejos y presentaciones que ha realizado.
En un festejo, la mujer estaba disfrazada de payaso e interactuando con los niños cuando recibió una particular respuesta. La dinámica consistía en motivar a los pequeños haciéndoles preguntas al azar.
“La soga está hipnotizada…se va a deshipnotizar cuando detecte a una mamá que hoy solamente ha venido a comer”, dijo primero la joven. Muchos niños levantaron las manos.
Acto seguido, la joven cambió la frase: “O algún papá que esté engañando a su esposa”.
En medio del griterío se escuchó la voz de un menor que estaba sentado en la primera fila y que dijo: “¡Mi papá, mi papá!”, con seguridad.
Luego de unos segundos de silencio, los presentes rompieron en risas por las afirmaciones del niño.
La contestación sorprendió a todos que se quedaron estupefactos por lo que dijo. Mientras hablaba, el pequeño incluso alcanzó a señalar a su progenitor, que se encontraba en el público.
El hecho causó carcajadas en la fiesta y también entre los internautas. La publicación ya ha alcanzado más de dos millones de reproducciones en tan solo cuatro días y casi 83 mil personas le han dejado ‘me gusta’.