Las clases del centro acuático de Piedras Negras, se han mostrado con mucha presencia de la ciudadanía, gracias a los experimentados maestros que imparten las clases.
Se ha tenido muy buena demanda, donde se maneja todos los niveles de enseñanza, pero generalmente, las clases de bebé son donde hay más demanda, son bebés de 7 meses hasta 4 años, donde se vuelve una clase meramente personalizada, que tiene una duración de 30 minutos del maestro junto a los padres.
Clases. Dicha clase ha tenido una considerable inscripción, ya que los padres de familia buscan principalmente que sus hijos estén preparados y tengan conocimiento a flotar, para que el día de mañana en una situación en que lleguen a caer en una alberca, busquen flotar, porque tristemente se han reportado de casos de muerte por ahogamiento en menores. José Antonio Brito, el director del centro acuático de Piedras Negras, también reconoció que personas con exceso de peso, buscan la natación para de esa forma crear un déficit calórico en las personas.