El hecho se registró en la brecha conocida como El Mago, en una zona despoblada del municipio de General Bravo, casi en los límites con Tamaulipas.
La mañana de este viernes, efectivos de Fuerza Civil abatieron a un presunto integrante de la delincuencia organizada, luego de que, mediante trabajos de inteligencia, ubicaron a un grupo de hombres armados, y tras intentar detenerlos dispararon contra los oficiales policiacos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el hecho se registró en la brecha conocida como El Mago, en una zona despoblada del municipio de General Bravo, casi en los límites con Tamaulipas.
El reporte oficial señala que cuando los elementos de Fuerza Civil sorprendieron a los integrantes del grupo armado, los presuntos delincuentes, que vestían ropa camuflada, se internaron entre la maleza para darse a la fuga, iniciando una persecución a pie entre el monte.
Cuando las autoridades de seguridad les dieron la orden de detenerse, que dejaran las armas y se entregaran, los civiles armados empezaron a disparar contra los oficiales de Fuerza Civil, quienes, al repeler el ataque, abatieron a uno de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
En el sitio fue asegurada un arma larga tipo R-15 en colores negro y dorado, siendo asegurado el lugar para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.