La senderista extraviada desde el pasado sábado, se presume fue encontrada sin vida en el ejido Casillas, Rayones, Nuevos León, la tarde de este jueves, por lo que familiares y autoridades de Coahuila van hacía dicho punto a fin de confirmar o descartar si se trata de María del Rocío Aguilar Zamarripa.
Según dio a conocer Protección Civil de Nuevo León, el reporte de la presencia de un cuerpo en un cañón alertó a los rescatistas que realizaban las labores de búsqueda en la Sierra de Arteaga.
Trascendió que se trata del ejido Casillas donde fue localizado, el cual se ubica a unos 12 kilómetros en línea recta de la ruta de la Sierra de La Martha, sitio donde fue reportada la senderista desaparecida.
Por tal motivo, rescatistas se trasladaron al lugar del reporte vía área con el apoyo de un helicóptero de Coahuila, ya que la vestimenta coincida con las características que portaba la senderista, por lo que se está en la espera que se confirme.
Fue un lugareño de Casillas quien avisó a las autoridades del hallazgo según se reveló, en lugar donde se localizó es llamado Cañón del Tragadero en Rayones.
Información en desarrollo.