Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes

Se hace pasar por Contador Público.

La ciudadanía de Piedras Negras, a través de las redes sociales, así como entre la Fiscalía General del Estado, denunciaron a un sujeto que se hace pasar por un contador público, pero que realmente se dedica a estafar a los nigropetenses con altas cantidades de dinero.

En las redes sociales, se denunció a Diego Emanuel N; un sujeto que dice ser un contador público, y al momento de sostener relaciones públicas y un acercamiento con la ciudadanía, les comienza a invitar a formar parte de una inversión para ganancias considerables, por ende, muestra la confianza a los ciudadanos quienes optan por emprender con dicha persona por cantidades mayores a los 200 mil pesos, sin embargo, esto termina por ser una farsa.

Diversidad de estafa. Dicha persona, también cuenta con diversos métodos de lograr conseguir dinero fácil a costillas del trabajo de la gente, prueba de ello es que acude con prestamistas y solicita una cantidad alta de dinero, los primeros meses el pago se vuelve normal, e inclusive paga sus intereses correspondientes, pero meses después desaparece. Cabe hacer mención que esta persona cuenta con varias denuncias, una de ellas también es la de robo; y es que en alguna ocasión acudió a simular la compra de un vehículo a un particular, después pidió autorización para hacer una prueba de manejo y nunca regreso; es decir, esta persona cuenta con un negro historial de estafas, y cuenta con al menos 8 denuncias en su contra. 

Afectados. Estado, ya ha recabado pruebas en la carpeta de investigación, donde busca que se logre llegar a un acuerdo reparatorio con las personas afectadas, ya que dicho delito llega a ser mediable, en caso de que el imputado no pueda solventar lo propio, si se le puede vincular a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva. La Fiscalía General del Estado, ya ha recabado pruebas en la carpeta de investigación, donde busca que se logre llegar a un acuerdo reparatorio con las personas afectadas, y solventar los gastos que ha provocado.

ver en sitio completo: Estafador denunciado formal y públicamente ante FGE y en redes