La Champions League cerró la cuarta jornada de la fase de grupos con varias sorpresas.
Lo más destacado de los encuentros de este miércoles fueron el empate agónico a tres que consiguió el Barcelona ante el Inter.
Los Blaugranas comenzaron ganando el juego tras la anotación de Ousmane Dembéle al 40’, el Inter empató con anotación de Nicolo Barella.
El equipo italino le dio la vuelta al 63’ con tanto de Lautaro Martínez. Fue cuando apareció Robert Lewandowski al 82’, pero no fue suficiente para el Inter porque Robin Gosens parecía que había puesta el gol definitivo al 89, aunque de nueva cuenta el polaco anotó al 92 y el Barcelona logró 3-3 ante el Inter.
Mientras que el Liverpool no tuvo piedad y goleó 7-1 al Rangers. Los Reds aplastaron a los Rangers con el hat trick de Mohamed Salah, el doblete de Roberto Firmino, así como las anotaciones de Darwin Núñez y Hervey Elliot.
En esta jornada hubo participación de mexicanos en la Champions League, Hirving ‘Chucky’ Lozano y el Napoli derrotaron 4-2 al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, los tres mexicanos fueron titulares con sus respectivos equipos.
Destaó que el Chucky Lozano fue parte de los goleadores en el estadio Diego Armando Maradona.