La famosa cantante estadounidense gusta de probar de nuevos estilos que van en contra de las tendencias
Luego de varios días sin hacer aparición en Instagram, Billie Eilish reapareció en la red social con unas fotografías que sorprendieron a sus más de 106 millones de seguidores. La cantante subió una serie de selfies en las que lució un color de cabello, que contrasta con el estilo que acostumbra y que tanto gusta a sus fans.
La estrella dijo adiós al fleco que tanto la caracteriza y lució un nuevo peinado. En este nuevo look, Billie Eilish dejo ver su frente luciendo su cabello con una raya en medio y coleta. Los que sí mantuvo fue su vestimenta holgada, color verde y con varios accesorios dorados: collares, aretes y hasta una especie de medalla de Gucci.
Con este nuevo look, Billie Eilish acudió a los “Annual EMA Awards Gala” el pasado 8 de octubre, donde fue galardonada junto a su madre, la actriz y guionista Maggie Baird. Billie Eilish no se complica mucho al describir sus publicaciones, en esta ocasión solo añadió una emojie feliz. La publicación de la joven estadounidense ha sido todo un éxito en Instagram, donde ya supera los 3.9 millones de “Me Gusta” y los 22 mil “Comentarios”.