Maribel Flores le pegó a la pelota con mucha fuerza y arriba y la puso en el travesaño y se perdió la oportunidad.
Duro revés de México en su debut en la Copa del Mundo Sub-17, India 2022, al caer 1-2 con China, en el Dr. Dy Patil Stadium, en la actividad del Grupo C y ahora deberá remar contra corriente en el certamen, pues el sábado enfrentará España en su segundo compromiso en territorio indú.
El equipo de Ana Galindo entró nervioso al encuentro en el certamen mundialista y las chinas tuvieron las primera aproximaciones que, para bien del equipo azteca, la arquera Renata Cota y la mala puntería de las rivales dejaron las cosas como iniciaron.
Arriba del minuto treinta, las mexicanas vieron que la escuadra de enfrente no oponía tanta resistencia y empezaron a ganar el balón en la media cancha y las aproximaciones de las tricolores se empezaron a dar.
Fue en el minuto 35 cuando un disparo de Alice Soto le pegó en la mano a una china y luego de revisar la jugada en el VAR, la silbante italiana María Sole Ferrieri Caputi marcó penalti a favor de las verdes.
Desde los 11 pasos, Maribel Flores le pegó a la pelota con mucha fuerza y arriba y la puso en el travesaño y se perdió la oportunidad.