El chelsea aprovechó este martes la superioridad numérica que tenía desde el minuto 18 para hacerse líder del grupo tras ganar el Giuseppe Meazza ante un Milán (0-2) que, atenuado por la expulsión de Tomorino pudo reaccionar y se mantiene tercero, aún con opciones de conseguir el billete para los octavos de final gracias a la igualdad entre Salsburgo Sí Dinamo Zagreb.
El partido acabó para los rossoneros en el minuto 21, cuando Jorginho convirtió desde los once metros un más que discutible penalti provocado por Tomori por un leve agarre que le supuso la expulsión por roja directa.
El central inglés, exjugador del chelseacuando el árbitro le mostró la tarjeta roja, tanto que esperó varios minutos en el campo una intervención del VAR quien finalmente no vino.
El internacional inglés volvió a ser señalado ante su ex equipo, ante el que también fue protagonista por un error en la ida en Stamford Bridge. jorgeespecialista en once metros, engañado con su método para tatarusanu y poner el juego en marcha.
Todo el plan de Milán para compensar el resultado de la ida (3-0 a favor de chelsea) fue desperdiciado. Ni siquiera les tomó tiempo ponerlo en marcha. Piolín sacrificado a brahim poner a destino y completa la espalda de nuevo. A pesar del duro golpe recibido, el Milán con un terco giroud, desmarcado y en una posición privilegiada en el área, que sin embargo no acabó bien. parece que el Milán Podía pelear el juego, pero era un espejismo.
Del Alfarero Apagaron la sorpresa con la posesión y dominaron el partido, que dejaron abocado poco antes del descanso. Kovacic, Mont y Aubameyang Se reunieron en un área de tres cuartos para hacer lo suyo. Desmontaron la línea defensiva ‘rossonera’ con tres primeros toques y el delantero gabonés marcó el último gol al batir tatarusanu.