Contra el macizo muro del puente de la colonia Asturias se impactó una camioneta cuyos tres tripulantes resultaron lesionados mismos que fueron atendidos por socorristas.
Fue la madrugada de ayer cuando los jóvenes de 18, 19 y 23 años salían de una fiesta a bordo de la camioneta marca Dodge propiedad del tío de uno de ellos.
Velocidad. Debido al exceso de velocidad con que conducía el joven de 23 años, al salir del sector se fueron de lleno contra el muro del paso superior destrozando el vehículo de su parte frontal.
Socorristas del grupo de urgencias básicas de Coahuila (GUBC)arribaron de inmediato al sitio dónde atendieron a los tres chicos.
Al poco rato llegaron sus familiares quiénes dialogaron con agentes de peritaje de control de accidentes que tomaron conocimiento del percance.
Los peritos de seguridad pública ordenaron el traslado del vehículo a un corralón mientras investigaban la trayectoria para elaborar el croquis. Cabe mencionar que el conductor fue arrestado por oficiales de peritaje debido a los daños y golpes que presentaban sus acompañantes y probablemente sería consignado al Ministerio Público.