Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia

Los enamorados se juraron amor eterno en una boda muy íntima que se celebró en Valle de Bravo.

Maite Perroni y Andrés Tovar finalmente se casaron este sábado 9 de octubre en un hotel de Valle de Bravo, la ceremonia fue privada y junto con sus seres queridos y amigos más allegados.

“We did it !Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Esta fue la primer fotografía oficial compartida por los recién casados, una imagen a blanco y negro que muestra a Maite con un elegante vestido de novia y un largo velo. A la actriz se le ve inmensamente feliz y levanta en señal de victoria un delicado ramo de orquídeas, por su parte, Andrés Tovar viste un traje negro con finos detalles, tiene el cabello recogido en una coleta y de igual manera eleva su brazo apuntando hacia el cielo.

Asimismo, a través de Twitter se filtró un videoclip del discurso de agradecimiento que Maite ofreció a sus invitados. “Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial lleno de emociones y de muchas experiencias. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión; por ser testigos de esta historia de amor”, expresó la cantante.

En esa misma red social salieron a la luz más fotografías de algunos de los asistentes a la ceremonia, como la actriz Ursula Monserrat y Tania Karam, por mencionar solo algunos. Cabe mencionar que los felices esposos, decidieron no vender la exclusiva de su boda a ningún medio, pues deseaban que fuera muy íntimo.

Los planes de boda

Sus planes de boda comenzaron el pasado mes de septiembre, cuando el productor de televisión le propuso matrimonio a la protagonista de Oscuro Deseo mientras daban un paso en helicóptero. Según contó Maite Perroni frente a las cámaras de Venga la Alegría, estaban disfrutando de un día juntos cuando su novio la invitó a volar y accedió sin imaginar que le declararía amor eterno.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso y de pronto fue de ¡Vamos a dar un paseo! porque Andrés siempre está planeando cosas que hacer. “¡Mira, que padre!” yo tomaba fotos, videos y de repente fue así de “amor” (sacó el anillo) y yo: “¡No, ¿cómo?”, expresó Maite

Hasta el momento no han salido fotografías o indicios de la asistencia de sus ex compañeros de RBD, aunque días previos a la boda si hubo indicios de que los invitaríagracias a la amistad que formaron durante las grabaciones de la telenovela y sus giras. De hecho confesó que no consideró a Dulce María y Anahí como sus damas de honor porque: “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, pero claro que van a estar todos nuestros amigos y la gente que amamos van a estar ahí”.

ver en sitio completo: Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos, así fue la ceremonia