José Luis “El Puma” Rodríguez tiene un look más que particular. Su forma de vestirse es una marca registrada al igual que su peinado. Si bien cada tanto suele recortarse la melena, lo cierto es que su cepillado envolvente hacia atrás es el mismo con el que inició su carrera.
La legendaria cabellera de “El Puma” ha logrado sobrevivir a lo largo de los años. “Toda la vida fue un ícono”, explicó el venezolno en una entrevista en la que le preguntaron por su abultada melena. Incluso llegó a revelar que usa un champú internacional para lograr su peinado, aunque no quiso revelar el nombre.
“Mi mamá, Ana, era india, por eso yo tengo mucho cabello. Al principio no hallaba cómo peinarme y, cuando salió Elvis con ese moño, me inspiró”, reconoció “El Puma” Rodríguez sobre los orígenes de su más que prolija cabellera.
“No tengo otra forma de peinarme. Agua, champú, manos y dedos”, confesó “El Puma”. “Uso uno siempre, nada más que uno. Probé muchos, pero me dan caspa y después de que probé el de ahora ando tranquilo. No te voy a decir nada. El champú es internacional”, explicó.
Pero cada tanto, “El Puma” hace algunas excepciones y se deja ver un poco despeinado. Prueba de ello fue una de las últimas fotos que colgó en sus redes sociales. Su público está tan acostumbrado a verlo tan prolijo que no pudieron creer lo que veían.
El pelo batido como fruto de la intensa rutina de entrenamiento que debió realizar se volvió viral en cuestión de segundos. No faltó mucho para que lo compararán con Wolverine. Es que en la selfie que se tomó el venezolano frente al espejo se veía más que parecido al personaje de Marvel.