Podrás hallar fragancias tanto cítricas como dulces con el fin de que puedas elegir cuál será tu favorita.
Nada como un perfume fresco y ligero para usar todos los días. Sin embargo, elegir el correcto muchas veces se puede volver un verdadero dolor de cabeza. Si a eso le sumamos que deseamos que dure todo el día impregnado en nuestro cuerpo, el asunto se transforma en algo un poco más que difícil.
Hay muchos factores que pueden incidir en la duración como el PH propio de cada una. Es por ello que hoy vamos a dejarte una selección que reúne los 10 perfumes frescos y duraderos ideales para la piel de cualquier mujer. En el listado podrás hallar fragancias tanto cítricas como dulces con el fin de que puedas elegir cuál será tu favorita.
Agua de colonia nº7 de Victorio & Lucchino
Este es uno de los perfumes más frescos que hemos encontrado. Se trata de un agua colonia en la que abundan las notas cítricas. Apenas lo abras vas a descubrir la mezcla de jazmín, melocotón y jengibre. Tampoco faltan los olores a bergamota, té verde, limón, almizcle, cedro y ámbar.
Chanson d'Eau original
Este es uno de los perfumes que más se vende a través de Amazon. Mandarina, lavanda y menta son las notas que predominan en su frasco. La mezcla de estas fragancias provoca una verdadera sensación de frescura.
My Way de Giorgio Armani
Lo novedoso de este perfume es que fue creado con ingredientes de diferentes países. Así vas a encontrar en él “bergamota de Italia, flor de naranjo de Egipto, jazmín de la India, flores blancas, vainilla de Madagascar y almizcles blancos”. Esta es otra gran opción si lo que buscas es una fragancia duradera y explosiva a la vez.
Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez
Según su descripción, el perfume es uno de los más frescos en la colección de Domínguez. Para crearlo tomaron el olor de la rosa de Bulgaria como fuente de inspiración. Elegante y atemporal, es ideal para usarlo todos los días y no cansarte jamás.
Idôle de Lancôme
Se trata sin duda de una fragancia floral, sensual y poderosa. Entre sus notas se destacan el jazmín, chipre blanco y almizcles. Fresco como pocos, este perfume ha sido clasificado como “intenso y limpio”.
Aire de Loewe
Este perfume te hará sentir como en el campo junto a ese aroma fresco que solo un lugar de esas características puede brindarte. Tiene una fragancia floral que es ideal para mujeres de todas las edades. Su aroma cítrico es capaz de perdurar durante varias horas en tu piel.
Drop d'Issey Miyake
La fragancia se lanzó hace poco y ya tiene todo un récord en materia ventas. Entre sus notas de salida encontramos la leche de almendras y rosa de Damasco. Fresco, ligero y limpio son sus tres mayores cualidades.
Narciso Rodriguez For Her
Este perfume es uno de los más pedidos desde hace dos décadas. Su éxito reside en la mezcla perfecta y justa de bergamota, ámbar, vetiber y vainilla. Es ideal si tu objetivo es lograr llamar la atención gracias a tu aroma fresco.
Green Tea de Elizabeth Arden
Este es sin duda el perfume más fresco que la temporada de verano nos dejó. Cáscara de naranja, bergamota y limón son las notas que abundan en él, pero tampoco faltan el clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco.