Agregó pequeños pendientes a juego con un anillo plateado y mostró una manicura fresca en color natural.
Alexandra Daddario consintió a sus seguidores en redes sociales con un carrete de fotografías de sí misma modelando un ajustado y lujoso vestido negro en Francia.
Durante su estancia en el viejo continente, la actriz de Percy Jackson asistió a una exclusiva gala celebrada por la marca de relojes de lujo Tag Heuer y la marca de autos de lujo Porsche.
En Instagram modeló el look que lució y con el que acaparó los reflectores en la alfombra roja.
Se trató de un maxivestido negro de corte tubo, hecho por Michael Kors con una falda lisa de cintura alta y un top de manga larga y cuello de tortuga con lentejuelas bordadas.
El diseño contó con un cinturón satinado y fue combinado con un brazalete plateado y un par de zapatillas de tacón de aguja.
Agregó pequeños pendientes a juego con un anillo plateado y mostró una manicura fresca en color natural.
Destacó su belleza con una capa de maquillaje que le dio el efecto de piel de porcelana, blush rosado, rímel negro y ligeras sombras en los párpados, así como labial rojizo y un marcado delineado negro; su cabello se lució peinado con raya de lado y mechones lisos bajo un estilo húmedo.
Hizo alarde de su talento frente a la cámara al posar como toda una modelo en los pasillos de su hotel y sentada en unas lujosas escaleras minimalistas.
“En París en @michaelkors”, escribió bajo las fotos con casi medio millón de reacciones.
Luego de la gala, la actriz viajó a Nueva York para asistir a la ComiCon de la ciudad donde revelaron el tráiler de su siguiente serie de suspenso y ficción, llamada Mayfair Witches, donde Daddario interpreta a una neurocirujana que descubre que proviene de una familia de brujas.
La historia está basada en la trilogía de novelas de Lives of the Mayfair Witches, escrita por Anne Rice.
Según los informes, el programa será estrenado a inicios del siguiente año a través de la cadena AMC.
En los últimos días la estrella de Baywatch se ha mantenido ocupada acudiendo a varios eventos de la industria de la moda y la actuación, incluida la entrega de premios de los Emmy donde su serie White Lotus ganó a mejor serie limitada.
También atendió varios desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y París para regresar a Estados Unidos a continuar con su agenda de trabajo.