Elementos de la Guardia Nacional desmantelan gasolinera clandestina

Elementos la Guardia Nacional aseguraron una bodega que era utilizada para la venta clandestina de hidrocarburo y detuvieron a dos personas que despachaban la gasolina aparentemente robada.


Mediante un comunicado de prensa la GN informó que en atención a una denuncia ciudadana que reportó la presunta comercialización ilegal del combustible, guardias nacionales acudieron al ejido Higueras, en el kilómetro 31 de la carretera Matehuala-Monterrey, municipio de Ramos Arizpe.
Para corroborar la información se desplegó un operativo de búsqueda; en las inmediaciones de una escuela pública ubicaron una bodega clandestina que coincidía con las características detalladas en el reporte.
En el lugar, elementos de la Guardia Nacional encontraron a dos personas, quienes argumentaron dedicarse a la venta de combustible; también ubicaron algunos tambos abastecidos de hidrocarburo con las características propias del diésel.
Solicitaron los permisos para la venta del combustible y las facturas que respaldaran su posesión; sin embargo, carecían de documentos por lo que fueron detenidos.

ver en sitio completo: Elementos de la Guardia Nacional desmantelan gasolinera clandestina