Estudiantes del Centro de Atención Múltiple Harold continúan recibiendo equino terapia, es decir, aquellos ejercicios motrices que son realizados con el apoyo de un caballo. Dicha actividad por el momento beneficia a un promedio de 10 infantes quienes en lo general presentan autismo, problemas intelectuales y discapacidades motrices.
Clases. Es por eso que los alumnos recibieron dichas terapias de una duración de aproximadamente 25 minutos por parte de la fundación Terapia Ecuestre Monclova A.C. quien es Dirigida por Francisco Aranda y dio a conocer que los menores beneficiados van desde los 3 a 10 años de edad.
Francisco Aranda señaló que, han visto grandes mejoras en los estudiantes que reciben este tipo de atenciones, pues algunos de los aspectos mayormente beneficiados son; lenguaje debido a que su comunicación se desenvuelve de una mejor manera siendo más entendible y expresiva, también se ha mejorado el tono muscular e inclusive relató que se ha logrado registren una mejor autoestima