Una cuarta víctima mortal del accidente fue el conductor del tráiler
La mañana de este jueves se informó que la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones, falleció en un accidente carretero; junto a ella, perecieron dos escoltas que viajaban en la misma unidad, mientras que un funcionario municipal quedó gravemente herido y su estado se reporta crítico.
Así lo dio a conocer esta tarde el ayuntamiento villarreyense a través de un comunicado en el que se detalló que Aldo Partida Breceda, director de Relaciones Públicas de Villa de Reyes, fue el único sobreviviente del fatal percance.
De acuerdo con la información, el joven fue trasladado de manera inmediata a un hospital. Debido a la gravedad de sus lesiones, su estado de salud se reporta como delicado.
Asimismo, se informó que los dos hombres que fallecieron en el accidente, junto con la alcaldesa, han sido identificados como Bonifacio Perales Cruz e Iván Ángel Ramos, ambos ocupaban el puesto de escoltas.
Desde la administración municipal de Villa de Reyes se extendieron las condolencias para las familias de estos trabajadores municipales.
Una cuarta víctima mortal del accidente fue el conductor del tráiler que, según los primeros informes, habría provocado el accidente automovilístico en el kilómetro 55 del Libramiento Poniente de Villa de Arriaga.