La conductora detalló el sentir de sus hijos, el testamento de Fernando del Solar, Anna Ferro y la casa en Cuernavaca.
Pocas semanas después de que Fernando del Solar falleciera el pasado 30 de junio, se generó una incómoda situación por declaraciones de su viuda Anna Ferro contra la exesposa del conductor, Ingrid Coronado.
Ahora, por primera vez en tres meses, Ingrid Coronado habló sobre la forma en que sus hijos se enteraron de la muerte de su papá, del testamento del fallecido conductor y sobre su viuda.
"Le marqué a Rodrigo Cachero para preguntarle y me confirmó la noticia", relató la conductora de 48 años entrevista con "Ventaneando", "Paolo estaba en casa pero me preocupó Luciano porque tiene celular. Me angustié mucho porque se enterara antes".
"Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. Hay varias cosas que vendió que supongo deben estar en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con ese dinero él debió especificarlo", asegura Ingrid Coronado, "Sé que las cuentas no están a nombre de mis hijos y tampoco mío".
La conductora aseguró que tendrá que llevar la situación a juicio, porque "no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esta manera".
Finalmente, sobre el departamento en Cuernavaca que era propiedad de ambos, Ingrid detalló: "Era de los, pero al estar en un fideicomiso ahora es mío. Actualmente su viuda vive de forma ilegal en ese departamento. Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando el proceso de luto, pero recientemente surgió la noticia de que ella lo había vaciado y efectivamente es cierto".
Según la propia conductora, a los 15 días del fallecimiento de Fernando del Solar, Anna Ferro había sacado los muebles y cuadros de la casa, cuyo interior se pudo conocer gracias al periodista Jorge Carbajal, quien presentó fotos en su programa "Es Show".